jueves, 28 de febrero de 2013

Taller de Ecología: Autoempleo y emprendimiento verde

Hemos iniciado una nueva edición del proyecto Taller de Ecología con la presentación pública de nuestra oferta de servicios ambientales a particulares, principalmente en las áreas de Jardinería, Consumo Verde y Ecoeficiencia.

Durante los meses de Febrero y Marzo se están realizando diversos trabajos de poda manual de árboles y setos en el municipio de Zaragoza y alrededores. Además estamos elaborando una cuidadosa selección de alimentos y productos ecológicos que formarán parte de nuestro catálogo de Compras Verdes.

El proyecto surgió en 2009, con el apoyo del INAEM, como una apuesta de la asociación para analizar y desarrollar nuevas oportunidades de empleo en actividades beneficiosas para el medio ambiente, la calidad de vida y la inclusión social. Poco a poco se han impulsado algunas experiencias novedosas y ahora hemos dado un nuevo paso, poniendo todos nuestros recursos para la creación de una plataforma de apoyo a ecoemprendedores a través del asesoramiento, formación y promoción de nuevas ideas.

Próximamente informaremos más ampliamente de las actividades, productos y servicios.
Si estás interesado en participar puedes dirigirte a empleofondonatural@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario