domingo, 2 de abril de 2017

Presentación de Ruralink

El pasado viernes 31 celebramos en Zaragoza la presentación del documental "Ruralink".
Contamos con la asistencia de un nutrido publico joven y entusiasta, así como el propio Director del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno.

Tras unas palabras de Federico Sancho, Presidente de Fondo Natural, y de Jorge Gracia, coordinador del área de voluntariado y responsable regional de esta iniciativa, se proyectó el Documental.

Al finalizar éste, los dos participantes Aragoneses y una de las protagonistas del documental, subieron al estrado y respondieron a algunas preguntas del público.

Sin duda éste ha sido un acto muy emotivo y del que podemos sentirnos muy orgullosos, ya que refleja el resultado de todo el trabajo desarrollado a lo largo de todo un año en colaboración con nuestros socios alemanes y griegos, y gracias al apoyo del IAJ y del programa Erasmus+.

A partir de aquí surgirán muchas nuevas ideas y compromisos para aprovechar al máximo esta experiencia y el propio documental, de cara a desarrollar los objetivos del mismo proyecto y otros más generales para la dinamización rural y el voluntariado juvenil.

Muchas gracias a todas y todos por participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario