viernes, 7 de septiembre de 2018

Participa en el Día Mundial de Limpieza / World Cleanup Day



Faltan pocos días para la celebración del Día Mundial de Limpieza / World Cleanup Day y son muchas las personas, colectivos y empresas que se han unido  al movimiento Lets do It para celebrar este importante evento. 

Es muy sencillo participar.  Vista la web de letsdoitspain.org o escribenos para saber si hay alguna actividad ya organizada en tu localidad.  Hay muchas programadas y los coordinadores regionales te indicarán lo necesario.

Si no existe o no tienes posibilidad de acudir, también puedes participar con un gesto muy sencillo, en solitario o mucho mejor acompañado/a de tu perro, pareja, amigos...  Date un paseo por tu entorno, y con la ayuda de una bolsa de basura, unos guantes o unas pinzas largas (de barbacoa) recoge todo los residuos que encuentres durante media hora.  Haz una fotografía o selfie con tu cosecha (o pidele a alguien que te fotografíe) y envíanosla por email con un breve mensaje o comentario sobre el lugar y tu experiencia. 

Más información:

Web de la asociación Let's do it Spain
Organización internacional Let's do it World

Asociación Fondo Natural. 
Coordinación en Aragón: letsdoitspain.asociaciones@gmail.com 


Fondo Natural constituye el grupo promotor de Let's do it Spain junto a la Red Ibérica de Ecoaldeas y el Colectivo junior empresa Newen de Mondragon Team, pero ya somos muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario