jueves, 17 de enero de 2019

El plástico inunda los ríos y el mar, ayúdanos a limpiarlos


La fabricación y el consumo de plásticos de un solo uso se nos ha ido de las manos. Las políticas e iniciativas públicas para fomentar la recogida selectiva y el reciclaje de envases no es suficiente para solucionar este problema, de consecuencias desastrosas para muchos ecosistemas y para nuestra salud en todo el Planeta.

Por ello varias asociaciones hemos convocado en Zaragoza una excursión por la ribera del Ebro para dar a conocer este problema y sus posibles soluciones. Con la ayuda de todos los participantes retiraremos todos los residuos que podamos, evitando así que éstos acaben arrastrados por el río Ebro hasta el mar Mediterráneo.

No te lo pienses dos veces y ven a limpiar con nosotros la Isla y el soto de Ranillas este domingo 20 de enero, a las 10.30h junto al Puente del Milenio (Parada del bus Ci1 frente al rastrillo y parking Expo)

Organiza: Amigos de la Tierra, Ansar, Asociación Voluntarríos, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife, Fundación Ecología y Desarrollo, WWF-Zaragoza y Fondo Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario