viernes, 20 de septiembre de 2019

Únete a la mayor movilización ciudadana para limpiar el mundo

Sólo quedan unas horas para que celebremos el Día Mundial de Limpieza y miles de organizaciones por todo el mundo estamos haciendo los últimos preparativos para lograr batir el record de la mayor movilización ciudadana y de concienciación sobre el problema de los resíduos. 

En España hay muchas actividades programadas a través del movimiento LetsdoitSpain, sólo tienes que consultar en la web para encontrar una organización y acción en tu localidad durante todo el fin de semana.  

Si no encuentras ninguna actividad cerca, todavía estás a tiempo para realizar un sencillo gesto cerca de tu hogar, en el entorno de tu barrio o ciudad, en la periferia urbana, riberas, playas, campos, bosques...   Sólo tienes que convencer a algún familiar o amigo/a para dar un paseo y recoger durante un rato todo lo que encontréis abandonado.   

Para facilitar tu participación y mostrar todas las actividades que coordinamos o promovemos sobre el tema de los residuos desde 1995, hemos creado un blog donde también encontrarás consejos y recursos útiles para participar, organizar y difundir este importante evento.   www.diamundialdelimpieza.blogspot.com.  




Puedes escribirnos y consultar cualquier duda en wcd2019@fondonatural.eu y 976274988

No hay comentarios:

Publicar un comentario