viernes, 16 de julio de 2021

Comienza la cuenta atrás para el próximo Día Mundial de Limpieza


El próximo sábado 18 de Septiembre celebraremos el World Cleanup Day 2021, la mayor campaña de movilización y concienciacion ciudadana sobre el problema de los resíduos y el cuidado del medio ambiente a nivel mundial. 

Desde el equipo de Fondo Natural / LetsdoitSpain coordinaremos y ya estamos preparando todo lo necesario para que este año podamos reunir al mayor número posible de voluntari@s realizando limpiezas en todos los pueblos y ciudades de España.

En esta ocasión, como ya hicimos en 2020 y en previsión de que vuelvan a decretarse limitaciones a la movilidad o a la reunión de personas, y aunque tambien celebraremos algunas convocatorias colectivas más o menos numerosas, centraremos nuestra propuesta principal en las acciones de limpieza que puedan realizar pequeños grupos familiares, de amigos, y compañeros de trabajo en su entorno más cercano.

Para ello necesitaremos la ayuda de tod@s , tanto a nivel individualmente, como de entidades sociales o colectivos, ayuntamientos, empresas, centros educativos, etc. 

En breve lanzaremos la campaña a los medios de comunicación, así como diversas propuestas y recursos útiles para facilitar la participación de todas las personas y entidades interesadas.

¿Quieres ser nuestro embajador para promocionar el WCD2021 en tu ciudad o provincia?

¿Formas parte de una asociación o entidad social y deseas participar realizando una limpieza local con tus socios o usuarios?

¿Tienes una empresa o comercio y te gustaría patrocinar esta campaña en tu zona de influencia, incluso organizar una acción con tus empleados y clientes?

¿Eres educador y te gustaría desarrollar algún taller práctico de sensibilización con alumnos de tu colegio, instituto, academia, universidad?

¿Quieres que tu ayuntamiento participe en el WCD2021 y ayude a promover el voluntariado medioambiental con tus vecinos ?

¿Puedes ayudarnos con tus conocimientos en comunicación, diseño, edición web, video y RRSS, marketing, fundraising, e-learning y e-commerce?

Puedes contactarnos escribiendo a  

worldcleanupday arroba fondonatural.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario