martes, 8 de septiembre de 2009

II Congreso Internacional de Turismo Sostenible de Montaña

La Escuela de Estudios Empresariales de Huesca acoge en septiembre el II Congreso Internacional de Turismo Sostenible de Montaña. Fondo Natural presentará una comunicación sobre el itinerario ecológico del bosque de Gamueta y otras actividades del programa de turismo y desarrollo rural. Descargar la comunicación

El desarrollo sostenible, su aplicación al turismo rural y las características singulares que presentan los entornos de las zonas de montaña serán el eje del II Congreso Internacional de Turismo Sostenible de Montaña, que se celebrará en Huesca los días 17 y 18 de septiembre. El congreso está organizado por la Escuela de Estudios Empresariales de Huesca y la Societé Environnement Territoire, vinculada a la Universidad de Pau (Francia) y sus principales objetivos son identificar los retos del turismo sostenible en las zonas de montaña, favorecer el diálogo entre los agentes implicados y reflexionar sobre las políticas de sostenibilidad necesarias para impulsar el sector sin perjudicar la naturaleza.

El congreso está dirigido a investigadores, instituciones, organizaciones empresariales o profesionales relacionados con este ámbito, así como a estudiantes de la Universidad de Zaragoza.
Más información: Web del Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario