martes, 23 de febrero de 2010

Taller de iniciación a la Educación Ambiental

Los próximos días 18 y 25 de marzo de 2010 se celebrará un Taller básico de introducción a la Educación Ambiental, dentro de las actividades formativas de la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental EÁREA, promovida por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

El taller se realizará en el equipamiento ambiental La Calle Indiscreta – Aula de Medio Ambiente Urbano de Zaragoza, con una duración de 7 horas, dividido en 2 sesiones en horario de 16,30 a 20,00 horas.

El objetivo del taller es dar a conocer los fundamentos básicos de la educación ambiental, sus principios, instrumentos y metodologías, así como ayudar a valorar su utilidad como herramienta para el cambio ambiental y la sostenibilidad.

Por otra parte, pretende animar a poner en marcha acciones, programas y proyectos de EA de calidad desde entidades, organizaciones y empresas y permitir entrar en contacto con la EÁREA. El taller estará basado en actividades prácticas y dinámicas activas y participativas.

Dado el nivel básico, de iniciación o introducción, no está dirigido a personas que ya dispongan de cierto bagaje, trayectoria o experiencia en EA.

Puedes descargar el folleto con la información completa desde esta dirección.

Más información e inscripciones:
Secretaría Técnica de la EAREA.
CEAM SL Tel 976 28 45 68 Fax 976 44 33 32
Correo-E inscripciones: earea@ceam.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario