domingo, 11 de marzo de 2012

SEO/BirdLife inaugura su nueva sede en Zaragoza

El próximo jueves 15 de marzo a las 12h nuestros amigos de SEO/BirdLife (Sociedad Española de Ornitología) celebran la inauguración de su nueva sede en el edificio de la Estación Delicias de Zaragoza.  Tras el acto habrá una degustación de productos ecológicos, pero es necesario inscribirse previamente llamando por teléfono al 976373308.

La relación de Fondo Natural y SEO/BirdLife ha sido excelente y muy estrecha desde la apertura de su delegación en Zaragoza en los años 90, no sólo porque en cierto modo fuimos artífices de su instalación en los locales de la calle Colón, convirtiéndonos en vecinos durante casi 20 años, sino sobre todo porque muy a menudo hemos compartido información, actividades o recursos para la conservación de la naturaleza a través del voluntariado y la educación ambiental sobre los hábitats y especies más amenazados de Aragón.

Por todo ello y esperando mantener por mucho tiempo nuestra amistad,  les deseamos mucha suerte en este nuevo emplazamiento y animamos a todos nuestros socios y colaboradores a acercarse para conocer la labor que desarrollan.   Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario