sábado, 28 de noviembre de 2015

Ven a la “Marcha por el Clima”

El domingo 29N, el mundo entero exigirá un cambio de modelo energético en defensa del planeta.


Más de 2.300 eventos internacionales programados para el día antes del inicio, en París, de la COP21- Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

En España, La Marcha Mundial por el Clima atravesará Bilbao, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otras ciudades.

Este fin de semana (28 y 29 de noviembre de 2015), las principales ciudades del mundo, acogerán más de 2.300 eventos y movilizaciones ciudadanas como parte de la Marcha Mundial por el Clima.

En España: Bilbao, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otras se sumarán a la iniciativa persiguiendo un OBJETIVO común: exigir a los líderes mundiales un acuerdo justo, ambicioso y vinculante que evite las peores consecuencias del cambio climático y acelere la transición hacia un modelo energético 100% renovable.

Representantes del mundo de la cultura, la música, el cine, y la televisión, como Luis Eduardo Aute, Ana Belén y Víctor Manuel, Eva Isanta, Roberto Álvarez, o Icíar Bollaín, entre otros, han manifestado su apoyo público a esta movilización con un video en el que se resumen las consecuencias del cambio climático y las peticiones y propuestas que se hacen para que entre todos podamos frenar el calentamiento global y luchar contra él.

Infórmate y participa


No hay comentarios:

Publicar un comentario